Elon Musk le pondrá “perico” colombiano a la Coca-Cola

Elon

Bastante furor causó el magnate Elon Musk cuando a través de Twitter anunció que, si llegaba a comprar la empresa “Coca-Cola”, estaría dispuesto a agregarle a cada gaseosa al menos 1 gramo de cocaína; pero de la buena, tal como sucedía en los inicios de dicha marca. Para ello no dudó en Colombia como el principal proveedor del polvo que pone a hacer muecas a la gente, y saca los pasos prohibidos del más tímido en las discotecas. Así las cosas, se presume que el multimillonario pueda financiar laboratorios para el procesamiento de la “blanca blanca” en el territorio nacional.

Ante esta noticia, no se hicieron esperar las ofertas de grandes empresarios de este “polvo especial” en el país, entre estas la de alias “Matamba”, el cual mencionó que, de llegar a firmar un contrato con el señor Musk, se aseguraría de suministrarle perico con un 100% de pureza; más potente que los cohetes de SpaceX, garantizando así, que cada vez que alguien consuma Coca-Cola se vaya directo a Marte, o incluso un poco más allá.

No obstante, algunos sectores políticos se pronunciaron, es el caso de los seguidores del candidato a la presidencia Fico Gutiérrez, quienes alegaban no apoyar el consumo de Coca-Cola de esa forma porqué, según ellos, no se deberían mezclar bebidas oscuras con perico, sugiriendo que este debería venir aparte, como la salsa de tomate en las papas rizadas, donde el consumidor eligiera si mezclaba o utilizaba el polvo para otras cosas, como por ejemplo: “usarlo como remedio para la congestión nasal”. Aseguraron.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja tu comentario:

Copyright © 2022 | Memecracia.com