Fico propone bajar el tiempo de embarazo de 9 meses a 6

Fico

Conmoción causó el candidato a la presidencia de Colombia “Fico Gutiérrez”, al anunciar como propuesta política “reducir el tiempo de gestación de 9 meses a tan solo 6” en los estratos más vulnerables de la población, cosa que, según él, Incentivaría así la economía de los barrios populares del país.

“En mi gobierno, los pobres tendrán la oportunidad de embarazarse y parir más de lo que ya lo hacen al año. Esto aumenta el gasto público, pero también obliga a que ellos gasten -lo poco que ganan- en pañales, en leche, en coches, en teteros de aguapanela, etc. acción que favorecería la economía popular a muy corto plazo”. Afirmó.

Fico también se refirió a que, con más nacimientos de niños en barrios vulnerables, a futuro se fortalecería el desarrollo en Colombia, sobre todo en el campo y la construcción, ya que estos sectores siempre requieren mano de obra barata y poco calificada, lo que le ahorraría mucho dinero al país: “bienvenidos todos los Brayans, los Kevins, las Yasúris, las Danielas, todos; Colombia los necesita ome”. Concluyó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja tu comentario:

Copyright © 2022 | Memecracia.com