Le prohíben la entrada a la Universidad y ella era la Rectora.

1024

Consternada se encuentra la comunidad de administrativos y docentes de la Universidad Surcolombiana, después de que Nidia Guzmán, rectora de la USCO, viviera un bochornoso momento. Todo empezó cuando Nidia se disponía a ingresar al plantel académico y los celadores al no distinguirla le negaron la entrada, esto porqué, según ellos: “tenía pinta de entrar a vender fritanga”, cosa que enojó a la rectora, le subió la presión, y la obligó pronunciar -en un tono muy airado- la célebre frase: “¡¿usted no sabe quién soy yo?!”.

Entre tanto, un estudiante que observaba dicho momento advirtió a los celadores de que, en efecto, se trataba de la rectora, a lo que ellos respondieron: “a ver, si es la rectora, que haga algo para confirmar si es ella”, y se quedó quieta. Lo que confirmó que efectivamente si era Nidia Guzmán. Seguidamente le abrieron paso, no sin antes pedirle disculpas, ya que es habitual confundir esos rasgos de “brazos colgantes”, con las señoras que usualmente preparan la mejor fritanga de la capital huilense.

No obstante, Guzmán advirtió a los celadores que, de volverse a repetir un hecho tan desagradable como este, ya se imaginarían a quienes ella misma mandaría a “comer fritanga”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja tu comentario:

Copyright © 2022 | Memecracia.com