Roberto Carlos se hace millonario invitando a su millón de amigos a Kwai

efg

De plácemes anda por estos días el popular cantante de música romántica brasilero Roberto Carlos. Y es que tras muchos años de cultivar amistades por cuenta de su entrañable carácter, al punto de hacer realidad su sueño tantas veces expresado con acordes de llegar al millón de amistades, acaba de monetizar este valioso capital. Sin duda una gran noticia para el intérprete, también recordado por éxitos como “Mi cacharrito”, “Detalles” o “El gato que está triste y azul”.

Todo esto ocurrió después una tarde en la que, junto al mar, bebiendo una copa de vino y junto a una hoguera a fuego medio sintiendo la suave brisa (así trataba de hallar inspiración para las letras de su nuevo álbum “Flor de cuarentena”), el artista, que es también un reconocido procrastinador, descargó Kwai, la nueva aplicación de videos cortos que permite endulzar, nutrir y enriquecer cada segundo de la vida.

Tras instalarla, compartió el código que le apareció en pantalla con su millón de amigos. Ellos, al instalarla en sus respectivos móviles utilizando dicho código-cómo no hacerlo si quien se lo pedía (la instalación) era nada menos que Roberto Carlos- , le permitieron ganar una suma que hoy lo tienen peleando un cupo en la lista Forbes de personas más acaudaladas del continente.


Procrastinador nivel leyenda como es, Roberto Carlos encontró además en la aplicación millones de videos geniales de gente real, sin máscaras ni disfraces. Y gracias a esto, al solo hecho de conectarse con la buena energía que emana de la aplicación debido a los videos, pudo tener ingresos adicionales, como también los puedes tener tú. Solo por ver lo que los demás usuarios publican en la app.


Fue tal el impacto de lo ocurrido que fuentes cercanas al cantante aseguran que una nueva versión de su éxito Jesucristo incluirá una modificación en la letra original para que esta diga “Jesucristo, yo estoy aquí esperando que instales Kwai”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja tu comentario:

Copyright © 2022 | Memecracia.com