Soy Ernesto Pérez, pero no soy ningún frailejón: drama de la vida real

ErnestoPerez

Un hombre que aseguró tener esa identidad afirmó que el popular tema le ha jugado en contra.


La canción del ‘Frailejón Ernesto Pérez’ se ha convertido en todo un éxito viral que le ha sacado sonrisas a muchos colombianos, excepto a uno.

El hombre aseguró que se llama Ernesto Pérez y que no es amigo de nadie. Además, de entrada, lanzó una afirmación detrás de la cual hay una serie de complicaciones personales. «No soy un frailejón».


Lo que para muchos podría ser una grata casualidad para él es una pesadilla, pues en su lugar de trabajo le desmejoraron las condiciones laborales por una impensada razón. «Me dijeron que los frailejones no pueden tener un contrato, me rebajaron el sueldo y me quitaron las prestaciones. Ahora, el único beneficio que me dan es poder beber agua en el trabajo, ya saben, porque supuestamente soy un frailejón», indicó.

Asimismo, su esposa lo abandonó en medio de los chismes que llegaron por la popular canción. «Ella me recriminó porque decía que yo tenía muchos amigos, pero que ni ellos me conocían. Ahora estoy solo», relató.


Su problema se agrandó debido a que en las redes sociales lo han buscado seguidores de los candidatos presidenciales para obtener su apoyo, lo que ha provocado que sea atacado por todos los flancos.


«Unos me dicen que soy frailejón mamerto, otros que soy un fachilejon y otros me critican porque debería ser más tibio y menos frío. No entiendo que quieren de mí», manifiesta llorando.

Pérez está desesperado, pero sabe que pronto surgirá otro tema viral con algún influenciador que hará alguna payasada o un político corrupto que se llevará la atención temporal en las redes sociales, con lo que va a acabar con su pesadilla por el ‘Frailejón Ernesto Pérez’.


Cochi Norrea, corresponsal

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja tu comentario:

Copyright © 2022 | Memecracia.com